BitRacer

BitRacer 1.0.9

Compite en carreras de coches aeroespaciales en 3D

Todos recordarán a Tron, la película de Walt Disney que deslumbro su época como una de las primeras películas en usar efectos visuales generados por ordenador, combinado con secuencias de acción vertiginosas. BitRacer se inspira de la estética de Tron, y nos presenta una variante con coches aerospaciales en 3D. Ver descripción completa

Bueno
7

Todos recordarán a Tron, la película de Walt Disney que deslumbro su época como una de las primeras películas en usar efectos visuales generados por ordenador, combinado con secuencias de acción vertiginosas. BitRacer se inspira de la estética de Tron, y nos presenta una variante con coches aerospaciales en 3D.

BitRacer infunde nostalgia con su aspecto totalmente retro. El diseño, sobrio pero pulido, nos invita a competir en carreras de coches aerospaciales cuyas velocidad punta es simplemente vertiginosa. Al principio, cuesta controlar la aceleración pero a los pocos minutos, pillamos el truco y basta con seguir el dibujo sinuoso de las curvas con las teclas de dirección para no toparse con las barreras protectoras del circuito.

Furioso y veloz, disfrutarás con esas carreras de coches en 3D, compitiendo contra el núcleo duro de nuestro Mac, Darwin. Un juego desarrollado para competir en la edición 2004 del UDevGames, un vivero de ingenio desde el que salen muchos juegos simpáticos y adictivos como este BitRacer.

BitRacer

Descargar

BitRacer 1.0.9